QUE ES " TIENE UN SAPO EN LA BARRIGA".................


La respuesta a semejante pregunta es: GANAS !!!!!!!!!!!
Ganas de hacer, a cualquier costo.
Ganas de cocinar rico ( no siempre ) pero por suerte la mayor parte de las veces.
Ganas de compartir con los que quiero algo mas que un simple dulce.
Ganas de crecer, y esto ojala no se refleje en la silueta, sino en proyectos.
Como siempre, el motor de todas las ideas y de las ganas: JUANA.
Como siempre, la que escucha mis proyectos locos y la que me dice que se puede: GABY. ( Me tenes mucha mas fe de la que yo me tengo Rubia !!!!!!!)

Esto va a ser de aquí en mas ...Tiene un sapo en la barriga...!!!!!!!!
Mónica

2 comentarios:

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 2:28

GRACIASSSSSSSSS
JAJAJAJ
Cuando tenia 15 años y era una persona muy distinta a la que soy hoy en dia ( o por lo menos eso espero ) estaba en una cancha de paddle ( en ese momento estaban de moda ) y una nena de unos 6 añitos estaba comiendo un copo de azucar , que aun es hoy es mi perdicion !!!! y yo , grandulona le dije no me das un poquito ??? y la nena , re mala onda me dijo NOOOOO . Entonces yo empece a decirle que escuchaba crocks adentro de su panza y que el sapito solo se iba a callar cuando ella me diera un poquito de su copo de azucar
La historia termina con la nena llorando desconsolada en brazos de su madre y yo sin haber siquiera probado un poquito de ese copo de azucar .
Por suerte ahora ¨ tiene un sapo en la barriga ¨me va a remontar a otras historias y a otro momento de mi vida .
Moni , me encanta que explotes tus talentos (que tenes muchos )
Te deseo lo mejor siempre , la capacidad te sobra ,
Te envidio la energia que tenes para emprender nuevos proyectos
EXITOSSSSSSSSSSSSS
Te quiere mucho
La Rubia

Monica dijo...
31 de mayo de 2010, 13:09

Rubia !!!!!!!!!!!!!!
Estaras seguramente en muchos mas posts....Esto es solo el comienzo....
Besote grande
Te quiero mucho.
Y a Sol...
Y a Titi ....
Y tambien al rulo !!!!!!!!!!!
Mas besos